Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mega……. Premium ¡¡Gratis!!

megakeyHoy quiero hablaros de una herramienta que poco o nada tiene que ver con Ikariam, pero que me parece muy útil para el uso diario que la mayoría de nosotros solemos hacer de la red. La encontré hace unas semanas, aunque ya lleva algún tiempo operativa, casi seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, se trata de MegaKey.

Esta herramienta nos permite usar de un modo gratuito todas o al menos la mayoría de los servicios mega en su versión Premium. Esto es muy útil ya que todos usamos

estas herramientas de modo habitual, especialmente los servicios de Megavideo y Megaupload, y como no queremos pagar no nos queda mas remedio que aceptar las limitaciones que imponen a las cuentas Free.

He estado buscando información de este servicio por toda la red, y hay un asunto que parece haber tomado mayor importancia de la que realmente deberíamos darle, se trata de algunas clausulas en su contrato de servicio, al parecer hay quien se empeña en asumir y extender la idea de que MegaKey solo sirve para controlar el contenido en megaupload o megavideo y ayudar a sus gestores a retirar aquellos archivos que incumplan las leyes de propiedad intelectual. Yo eso no he podido constatarlo, sin embargo si me he molestado en repasar los términos de los contratos de todas las herramientas Mega, y en todos ellos he encontrado las mismas clausular de protección de la propiedad intelectual, es lógico que así sea, Mega debe proteger su negocio y por tanto inserta estas clausulas de descargo de responsabilidad dentro de sus contratos. Siempre han habido archivos retirados bien por caducar o por infringir las normas en cualquiera de los servicios de carga de archivos mega. Yo no he notado que hayan habido cambios en mis archivos. De modo que todas esas acusaciones, las tomo como infundadas y solo fruto del conspiracionismo habitual en la red.

MEGAKEY2Una vez explicado todo esto, os explico en que se basa MegaKey. Es un pequeño programa que manipula la vista de las páginas web que visitamos, no os asustéis, el cambio tan solo actúa sobre los anuncios, todos vemos toneladas de publicidad a diario a través de internet, pues ahora con MegaKey, toda esa publicidad será modificada, seguiréis viendo la misma cantidad de anuncios pero ahora todos ellos serán los que os proporcionen la plataforma de MegaKey. No me parece un mal negocio a cambio de disponer del resto de sus herramientas en modo Premium sin soltar un céntimo.

La web de MegaKey se encuentra aquí, en ella encontrareis una explicación muy detallada del servicio, y creo que os gustará a la mayoría. http://www.megakey.com

Según su manual basta con instalar el programa y el servicio se activará a las 24 horas, no seáis impacientes a mi me ha tardado mas bien 72, aunque eso sí, ahora dispongo del servicio Premium. Recuerda cuando instales el programa que debes ir a tu navegador e iniciar sesión en cualquier servicio mega donde estés registrado como usuario Free, al cabo del tiempo correspondiente de espera, podrás usar sus servicio Premium. ¡¡No te lo creeees!! Pues aquí tienes una captura de pantalla que así lo prueba.

Sin título

 

Algo también importante, el peso del programa “MegaKey Uploader” responsable de esta herramienta es muy bajo, el consumo de recursos en vuestro sistema va ha ser muy reducido de modo que no vais a percibir molestia alguna en su uso. El modo de Configurarlo también es muy simple:

Sin título2Una vez descargado e instalado el programa MegaKey, os aparecerá una ventana que os permitirá ver el nivel de servicios que queréis contratar con ellos, imagino que cuanto mas alto sea, mayor será la cantidad de publicidad insertada, para seleccionar esos servicios debéis mover la barra seleccionadora hacia izquierda o derecha según os convenga, yo la puse tope derecha. Seguid las imágenes vistas a continuación.

Sin título3

 

 

 

Pues ya lo tenéis instalado y preparado para experimentar espero que os resulte útil como a mi. Recordad que Mega nos ofrece muchas herramientas y ahora todas ellas podemos usarlas en su modo Premium aplicando este MegaKey, Mi consejo es que exploréis las posibilidades que os ofrece, yo estoy en ello, tan solo había usado megaupload y megavideo hasta hoy, y ahora estoy encontrando cosas bastante interesantes.

 

Espero que este Post os resulte de utilidad, yo lo hice con esa intención, y espero haber alcanzado mi objetivo.

Saludos y felices descargas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo malo es que eliminaron mega upload, pero la buena noticia es que soltaron al creador y aparate de eso esta tratando de recuperar nuestra mas importante y única fuente de sabiduría en descargas.

Publicar un comentario